Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Publicado 14/05/2018 por Fabián Mohino

¡Todo listo para las vacaciones escolares!

En Kids&Us Villaverde ya estamos preparados para recibir la llegada del verano y con él nuestras Summer Fun Weeks, los campamentos por excelencia de Kids&Us: juegos, teatro, manualidades, canciones, la hora del cuento… Los campamentos urbanos de verano de Kids&Us están repletos de actividades lúdicas y divertidas, pero sin renunciar al aprendizaje del inglés de forma natural y vivencial.

 

Cada semana, una temática diferente 

Este verano las Fun Weeks, estrenan dos nuevas temáticas. Prepárate para viajar hasta la sabana africana y ver a los animales más grandes, más altos y más rápidos del mundo en la Fun Week "Safari". También estrenaremos "Crazy Cooks", una temática en que los niños se volverán locos por la cocina. Aquí tienes la programación de nuestros campamentos de verano: 

25 a 29 de junio – “Safari”

02 a 06 de julio - “Crazy Cooks”

09 a 13 de julio - “Dinosaurs”

16 a 20 de julio - “Vikings”

23 a 27 de julio – “Medievals”

 

Campamentos 100% en inglés súper divertidos

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de verano de una semana de duración, que tienen el inglés como lengua vehicular para todas sus actividades.

Se realizan de lunes a viernes en el centro Kids&Us Villaverde y están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años, sean alumnos del centro o no. Los pequeños se agrupan por franjas de edad con un máximo de 10 niños por profesor. Una propuesta repleta de actividades lúdicas y nuevas experiencias que harán del verano un momento inolvidable mientras aprenden inglés de forma natural y espontánea.

En el PDF disponible a continuación encontraréis todos los detalles sobre nuestras Summer Fun Weeks.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 629 104 334 / 91 348 61 96 o por email: villaverde@kidsandus.es

Compártelo en >