Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

¡Vuelven las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 04/06/2020 por Fabián Mohino

¡Diversión en inglés en un entorno seguro!

Sabemos que las vacaciones de verano son aún más divertidas con las Summer Fun Weeks de Kids&Us, por eso estamos preparando aventuras alucinantes para sumergir a niños y niñas en un mundo de estímulos 100% en inglés.

Las Summer Fun Weeks son campamentos urbanos por semanas temáticas para niños y niñas de 3 a 10 años. Se hacen en el mismo centro Kids&Us Villaverde y están llenas de actividades que tienen el inglés como lengua vehicular para favorecer un entorno de inmersión lingüística en el que aprender inglés sea aún más divertido. 

Los alumnos se organizan por edades en grupos reducidos. Por las circunstancias sanitarias, este verano conformaremos grupos aún más pequeños, de máximo 6 alumnos por profesor y aula con el fin de respetar la normativa de seguridad de distanciamiento social.

Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje de Kids&Us.

Una temática diferente cada semana

Semana 1  -  29 de junio a 03 de julio - Ancient Egypt
Semana 2  -  06 a 10 de julio  - Australia  
Semana 3  -  13 a 17 de julio  - Busy Bugs    
Semana 4  -  20 a 24 de julio  - Cavemen 
Semana 5  -  27 a 31 de julio  - Space and aliens

Serán semanas geniales: haremos de exploradores por el Antiguo Egipto; viajaremos a Australia; nos enfrentaremos a todo tipo de bichos; viajaremos en el tiempo hasta la prehistoria y miraremos las estrellas para buscar extraterrestres.

Todo ello con las actividades más originales para continuar aprendiendo inglés: cuentacuentos, juegos, manualidades, canciones y bailes, libro temático...

Reserva ya tu plaza

Para acceder a la información completa, pincha en el siguiente enlace. ¡Reserva tu plaza cuanto antes! a través del correo electrónico villaverde@kidsandus.es o llámanos al 629 104 334

Compártelo en >