Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Aggie Halat (teacher)

    Aggie Halat (teacher)

    Soy filóloga inglesa con 18 años de experiencia pedagógica, 8 de los cuales como profesora en un instituto londinense. Soy una maestra entusiasta y cariñosa, que motiva a los niños para que progresen y logren resultados positivos mientras disfrutan de las clases. En Kids&Us Villaverde, soy la profesora titular de los cursos ANIMAL PLANET 1, ANIMAL PLANET 2 y FAIRY TALES 1. También soy responsable de grupos del curso MARCIA

  • Naomi Colón (teacher)

    Naomi Colón (teacher)

    Tengo la doble nacionalidad estadounidense y española y dispongo de los títulos CLEP y TOEFL. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y he trabajado con niños en el centro Childrens Village de Nueva York. Soy una teacher con mucha vitalidad y cariñosa. En Kids&Us Villaverde soy la profesora titular del curso MARCIA y responsable de grupos del curso EMMA y OLIVER

  • Natalia Flores (teacher)

    Natalia Flores (teacher)

    Soy maestra de Educación Infantil y actualmente curso un máster de Liderazgo y Dirección de Centros Educativos. Tengo 8 años de experiencia enseñando inglés a niños, adolescentes y adultos. Me encanta trabajar con niños pequeños y me considero una profesora muy alegre, cariñosa y con ilusión por enseñar. En Kids&Us Villaverde soy la profesora titular de los cursos MOUSY y LINDA.

  • Laura Rivera (teacher)

    Laura Rivera (teacher)

    Soy maestra de Educación Primaria con mención en inglés. He trabajado 2 años como profesora en un colegio internacional en el Reino Unido y tengo experiencia impartiendo clases privadas de inglés a niños. Soy una maestra dinámica y cercana que disfruta consiguiendo que sus alumnos conecten con el idioma. En Kids&Us Villaverde soy la profesora titular del curso OLIVER y soy responsable de grupos del curso EMMA y SAM

  • Bania Mogollón (teacher)

    Bania Mogollón (teacher)

    Soy Maestra en Inglés y Teacher Assistant certificada por City of Westminster College de Londres. Tengo 10 años de experiencia trabajando con niños. Apasionada por la educación bilingüe, personalizada y cooperativa, disfruto creando los recursos y el ambiente propicios para una adquisición natural, divertida y efectiva del idioma. En Kids&Us Villaverde soy la profesora titular de los cursos PAM&PAUL y BEN&BRENDA y responsable de grupos del curso OLIVER.

  • Alicia Germán (teacher)

    Alicia Germán (teacher)

    Soy Licenciada en Traducción e Interpretación con la especialidad de inglés. He trabajado 2 años en el Reino Unido, uno como auxiliar de conversación en un instituto. Siempre con una sonrisa, me esfuerzo en que las clases sean dinámicas y en que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo el idioma. Tras 3 años como teacher en un centro Kids&Us de Barcelona, me he mudado a Madrid donde continúo mi experiencia en Kids&Us Villaverde como profesora titular del curso SAM y como responsable de varios grupos del curso EMMA.

  • Amanda Ferrera (coordinadora)

    Amanda Ferrera (coordinadora)

    Soy Pedagoga y Maestra de Educación Primaria con mención en inglés. He cursado un Máster en Educación Secundaria y tengo 1 año de experiencia en EEUU y 6 como profesora. Como Coordinadora Académica de Kids&Us Villaverde, soy responsable de nuestro equipo de teachers y garantizo la calidad de la enseñanza Kids&Us a nuestros alumnos y dar el mejor servicio académico a nuestras familias: Oral Test, informes académicos, tutorías, auditorías internas y externas y seguimiento individualizado de nuestros alumnos.

  • Fabián Mohino (director)

    Fabián Mohino (director)

    Soy Licenciado en Ciencias Empresariales Internacionales y he cursado un Máster en Internet Business. Tras conocer el bonito proyecto de Kids&Us como padre, he tenido la oportunidad de emprender esta maravillosa aventura en Villaverde, donde estoy al frente de un gran equipo pedagógico cuya pasión es dotar a nuestros alumnos de las mejores competencias lingüísticas, con la pasión y el entusiasmo que día a día nos anima a dar el mejor servicio a nuestras familias. ¡Gracias a todos los que formáis parte de Kids&Us!

Compártelo en >