Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

Navidad, Navidad, dulce Navidad

Publicado 07/12/2019 por Fabián Mohino

Una actividad manual, creativa y en familia 

Little Chef by Kids&Us es nuestro taller de cocina  en el que preparamos una receta creativa y sencilla, utilizando expresiones y vocabulario propios del ámbito de la cocina anglosajona, cantando y haciendo una actividad manual 100% en inglés.

Es una actividad ideal para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede ser muy divertido. Los contenidos son únicos con la finalidad de facilitar el aprendizaje de forma afectiva y teniendo en cuenta la edad de los alumnos. Éstos aprenden expresiones y un vocabulario habitual del ámbito de la cocina, amenizado con canciones, bailes y actividades manuales para que vivan la experiencia de cocinar de manera alegre. 

Este taller va dirigido a alumnos de 3 a 10 años, organizados en grupos según la edad y la motricidad fina de los niños: de 3 a 6 años (acompañados de un adulto), y de 7 a 10 años (con o sin acompañante).

Fecha: viernes 13 de diciembre a las 18h45 (duración 90 minutos)

Precio: 25€ alumnos Kids&Us (30€ no alumnos)

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo resumen de esta actividad: Little Chef by Kids&Us

 

¿Listos para construir una casa y... comérosla?

En esta ocasión, construiremos y nos comeremos una deliciosa "Gingerbread house", una receta creativa y de lo más navideña.

¿Una riquísima y preciosa casita de galleta?... yummy yummy!

 

¡Reserva ya tu experiencia en inglés para esta Navidad!

Llama al 629 104 334 o escribe a villaverde@kidsandus.es y reserva tu plaza

 

 

Compártelo en >