Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

VI Carrera Infantil Butarque Villaverde

Publicado 22/10/2018 por Fabián Mohino

Éxito de participación y de solidaridad

Kids&Us Villaverde ha colaborado un nuevo año con la VI edición de la Carrera Popular de Butarque Villaverde, actuando como patrocinador exclusivo de la camiseta infantil que los 400 niños de 4 a 9 años han vestido durante la carrera infantil, así como patrocinador principal de la bolsa del corredor con globos y piruletas para premiar el esfuerzo de los más pequeños.

Es un placer comprometernos con iniciativas populares del barrio en las que toda la familia disfruta unidad en torno al deporte como esta carrera organizada con mucha dedicación y un gran esfuerzo por la Asociación de Vecinos Independientes de Butarque (AVIB). Y más aún siendo por una causa solidaria que colabora con la Asociación “Duchenne Parent Project España”, una organización declarada de “Utilidad Pública” que busca la cura de la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

La VI edición congregó a 630 corredores en su prueba adulta, en la que colaboramos como "coche escoba" cerrando la carrera e insuflando ánimo a todos los corredores en su recorrido de 10 km. por el barrio. Posteriormente se ha celebrado la 1ª edición de la Carrera Juvenil, para las categorías alevín, infantil y cadete (niños y niñas de 10 a 15 años). Y finalmente, para cerrar una gran mañana en familia, se han desarrollado las carreras más emotivas e ilusionantes, las infantiles de nuestros futuros campeones, en las que han participado 400 niños de 4 a 9 años.

Más de 1.000 participantes,todo un éxito de participación y un gran ejemplo de colaboración entre los vecinos y voluntarios de Butarque, que generosos en el esfuerzo y dedicación, nos han ofrecido una actividad sana y divertida para toda la familia. ¡Muchas gracias y bravo por vuestro esfuerzo!

Stand informativo y ¡sorteo de premios!

Queremos agradecer a todas las familias que visitasteis nuestro stand Kids&Us ubicado en la instalación deportiva María de Villota para recabar información sobre nuestro programa de enseñanza y para llevaros una foto de recuerdo en el colorido photocall  con "Rudolph", nuestro reno gigante que nos acompañó toda la mañana.

Os anunciamos a continuación los nombres de los afortunados ganadores en el sorteo organizado:

- 1er premio - categoría Kids - 1 plaza en un campamento urbano Fun Week - Ganador: Leo V.C.

- 2º premio - categoría Babies - 1 peluche grande "Mousy"- Ganador: Álvaro A.J.

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar!

Compártelo en >