Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

¡Ya están aquí las nuevas aventuras de Gina Ginger y de Many Monsters!

Publicado 03/12/2018 por Fabián Mohino

Wesly, nuevo miembro de la familia Many Monsters

La llegada de Wesley Wimp a la familia de los Many Monsters promete grandes momentos de diversión en familia. Con este nuevo libro que brilla en la oscuridad, vuestros hijos e hijas acompañarán a nuestro simpático monstruito en la superación de sus pequeños miedos. "Wesly Wimp: I'm scared" es una historia muy visual adaptada al nivel de inglés de niños y niñas de 3 a 5 años.

 

La nueva aventura de Gina Ginger y Charlie Chives os espera

Para los que ya son un poco más grandes (5-7 años), llega "Gina Ginger and Charlie Chives: The Fancy Dress Dilemma", una divertidísima historia en la que Gina y su amigo Charlie se tendrán que preparar para participar en un loco concurso de disfraces. 

 

Y, para ponerlo fácil, ¡los dos nuevos libros funcionan con Talking Pen! El superlector digital de Kids&Us leerá estos cuentos en un inglés perfecto, además de ofrecer contenido adicional para vuestros hijos e hijas. 

Contagiaos de emoción con las nuevas aventuras de Gina Ginger y Wesley Wimp y pasad por nuestro centro Kids&Us para reservar vuestros ejemplares de "Wesley Wimp: I'm scared" y "Gina Ginger and Charlie Chives: The Fancy Dress Dilemma".

Compártelo en >