Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

¡Qué bien nos lo pasamos en Halloween!

Publicado 31/10/2018

Cuentacuentos "Phantom Manor"

Durante 3 días representamos en Kids&Us Villaverde "Phantom Manor", una obra de teatro para niños de 3 a 9 años idel para celebrar la fiesta de Halloween. En este cuentacuentos, nuestros alumnos acompañaron a Jane en su mudanza a su nueva casa, una extraña mansión habitada por un fantasma muy curioso.... ¡que no asustaba a los niños! Gracias a la ayuda de todos, pudimos consolarle y enseñarle que se lo podía pasar muy bien siendo un "fantasma bueno".

Al finalizar la obra, nuestros alumnos vestidos con su mejor disfraz de Halloween se llevaron una dulce recompensa por su gran ayuda, a modo de "truco o trato"

Disfraces, fotos, golosinas... ¡diversión garantizada!

La fiesta de Halloween se prolongó toda la semana en nuestro centro Kids&Us, decorado para la ocasión. Telas de araña, calabazas, fantasmas, murciérlagos, brujas... ¡Nuestro centro se llenó de simpáticos y traviesos monstruitos!

Profesores y alumnos visiteron sus mejores (y más terroríficas) galas, y disfrazados de Halloween nos hicimos una súper foto con cada grupo para recordar la ocasión. ¡Tendríais que ver las caras de miedo!

Para premiar la creatividad de pequeños y mayores, cada alumno se llevó a casa un pequeño regalo con golosinas de Halloween que sin duda hicieron más dulce la semana festiva

Compártelo en >