Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Villaverde

Fun Week by Kids&Us: el mejor plan para Semana Santa

Publicado 23/02/2018 por Fabián Mohino

Vacaciones = diversión + aprendizaje

En Kids&Us Villaverde, vacaciones es sinónimo de Fun Weeks, y esta Semana Santa no podía ser diferente. Ya lo tenemos todo listo para que los niños puedan disfrutar con los campamentos urbanos en inglés más completos, con juegos, teatro, manualidades, bailes y todo en un entorno de inmersión lingüística en inglés, en el que diversión y aprendizaje van de la mano.

Las Fun Weeks son actividades dirigidas a todos los niños de entre 3 y 10 años, ya sean alumnos de Kids&Us o no. Durante las Fun Weeks, se formarán grupos por edades y de un máximo de 10 niños por profesor. No hay mejor manera de celebrar la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa. 

La Fun Week de Semana Santa tiene una duración de 5 días: 23, 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril. 

El horario de las actividades será de 09:30 a 14:00, aunque, para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de entrada será de 08:30 a 09:30 y la recogida se podrá hacer entre 14:00 y 14:30. Asimismo, para aquellas familias interesadas en que sus hijos hagan aquí el almuerzo que se traen de casa, existe la opción del horario ampliado hasta las 15:30.

 

Nueva temática: "Veggie Patch"

Esta Semana Santa estamos de estreno: hacemos por primera vez la Fun Week Veggie Patch, una nueva temática en la que los pequeños protagonistas se tendrán que encargar de un huerto muy especial y conocerán a unos personajes inolvidables: un conejito que tiene mucha hambre, una mariquita mágica.... Los alumnos también podrán asistir al Concurso de Hortalizas Gigantes, en el que algunos participantes serán capaces de cualquier cosa para ganar. ¡Ven a descubrir el secreto para cultivar hortalizas enormes y a divertirte con nosotros!

En el PDF disponible abajo encontraréis todos los detalles sobre este campamento de Semana Santa.

Para reservar plaza o para información adicional, enviadnos un email a villaverde@kidsandus.es, llamadnos al 91 348 61 96 / 629 104 334 o venid a nuestro centro Kids&Us Villaverde, abierto de 10:00 a 20:00.

 

¡Reserva ya tu plaza!

 

Compártelo en >